Soy Nerea Aller

y quiero explorar el mundo de la infancia contigo

¡Bienvenida/o a Cultura de Infancia!

Soy Nerea Aller educadora viajera. Desde que inicié mis estudios en Educación Infantil, tenía muy claro que quería hacer algo distinto a lo convencional, quería relacionarme con la infancia con total libertad y responsabilidad.

Hoy, 16 años después, he recorrido varios países en Europa, Sudamérica y Oceanía en búsqueda de proyectos innovadores y profesionales relevantes en la educación de la primera infancia. También he tenido la suerte de trabajar junto a educadoras/es y familias en este camino de la observación consciente, el acompañamiento emocional y la creación de ambientes de juego libre.

A través de Cultura de Infancia quiero compartir contigo mi mirada y la de otros profesionales del mundo de la infancia para que sigas transformándote. Pero sobre todo para que con tu compromiso una nueva mirada más respetuosa sobre la infancia trascienda fronteras, culturas y métodos educativos.

3

Pero esta aventura no ha hecho más que empezar. Este viaje dónde tu misma/o podrás conocer distintas realidades continua…Te lo explico aquí.

Más sobre mí:

Si todavía quieres saber más sobre mi recorrido y mi experiencia te invito a formar parte de esta comunidad. Además de recibir una guía gratuita de "15 Propuestas y Materiales respetuosos con el desarrollo natural del juego" podrás seguir bien de cerca mis viajes recopilando ideas, experiencias y recursos de primera infancia alrededor del mundo.

¿Te animas a explorar el mundo de la infancia conmigo?

2

¿QUIERES LA GUÍA GRATUITA?

logo de favicon

15 Propuestas y materiales que respetan el movimiento libre y la creatividad de los niños/as desde su nacimiento.

logo de favicon

Elije los materiales más adecuados a sus intereses los primeros años de vida.

logo de favicon

Conoce y aplica ideas de grandes referentes de la educación viva y respetuosa.

logo de favicon

Siéntete acompañada/o, forma parte de una gran comunidad.