¡Ya casi has terminado!

Lead-magnet-CI

Por favor, sigue los pasos que te indico a continuación para realizar correctamente la suscripción y recibir la guía gratuita. 

Por favor, sigue los pasos que te indico a continuación para realizar correctamente la suscripción y recibir la guía gratuita. 

  • 1. Revisa tu bandeja de entrada

    Busca en la bandeja de entrada del email con el que te hayas suscrito. A veces los correos llegan a la bandeja de "spam" o correo no deseado.

  • 2. Abre el email de confirmación

    Verás un email con el asunto "Confirma tu subscripción a Cultura de Infancia". Si no lo encuentras revisa la carpeta SPAM. 

  • 3. Haz click en el botón de confirmación

    En este email verás un link para confirmar tu suscripción "Yes, subscribe me to this list". Después de confirmar recibirás en otro email la guía y últimas noticias de Cultura de Infancia sin costo alguno.

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 14.56.45

Si tienes dudas o no recibes la guía escríbeme a contacto@culturadeinfancia.com

Importante para usuarios de Gmail

Si eres usuario de Gmail, los e-mails de Cultura de Infancia pueden llegarte a las pestañas "Social", "Promociones" o "Notificaciones", es importante que revises estas pestañas, abras alguno de mis correos y me añadas a contactos, para poder recibir los próximos emails en tu bandeja de entrada.

Para ello, haz click en la parte superior derecha del mensaje, junto a la fecha y hora, tiene un icono de flecha hacia abajo. Al apretar en la flecha se desplegará un menú y has de elegir la opción "Añadir a Nerea a la lista de contactos".